miércoles, 20 de junio de 2012

El Señor no nos deja solos

Hola Hermanos ya me conocen soy Maikel Andrade.

 El me iso sentir aser esta nota: ¿Por que el Señor me cuida?.
El Señor nos cuida por que somos sus siervo y por que el nos ama,hermanos yo les voy a contar algo.

Mis hermanos y mi abuela y yo ivamos a un culto en una casa y cuando llegamos se sentía la presencia de Dios y cuando llego la predicación esto estubo tremendo y predicaban de que Dios no nos deja solos y Cuando termino la predicación nos estábamos despidiendo mis Hermanos se abian montado en el carro y mi tía le dijo a mi abuela mami ven a buscar unos panes y dijo que si y mi abuela dijo ven rápido Maikel y yo fui corriendo y llegue a la casa y cuando entro biene una camioneta azul y habían dos personas y una se bajo y le dijo al otro dame la pistola y el dijo no no estas loco no dame la pistola y ay se formo un chou  y no y no quiso el otro y nosotros estabamos orando y el Señor nos ama porque cuando terminamos de orar ya se abian ido ay nos ubieran matado de muchas maneras pero el Señor nos ama qe no dejo que pasara eso aleluya santo es el Señor.
Si a algien le inpacto esta nota dime por comentario si qieres asebtar al Señor.                                 
                      Honbres de valor un video que me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario